Martes 21 de Agosto de 2018

El PSPV celebra en Moncada la cena solidaria contra el SIDA

Versión Clásica
Edición Moncada
Sociedad -  moncada
30/11/2014 | elperiodic.com  
El acto sirvió para respaldar a Calcsicova
 

El PSPV celebra en Moncada la cena solidaria contra el SIDA

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• A la cena acudieron los candidatos socialistas de Paterna, Llíria, Xirivella y Moncada

El PSPV de la provincia de Valencia celebró la cena solidaria en apoyo a los enfermos del SIA y a colaborar en las labores de prevención de la Coordinadora de Entidades que luchan contra esta enfermedad. El acto tuvo lugar en los Salones Santa Bárbara de Moncada.

La Agrupación del PSPV-PSOE de Moncada ejerció de anfitriona el pasado 28 de noviembre en la cena solidaria que celebran anualmente los socialistas valencianos a favor de la lucha contra el SIDA. Allí estuvo presente la Junta Directiva de Calcsicova, coordinadora de las asociaciones que trabajan en la defensa de los derechos de las personas con VIH.

A este acto solidario acudió José Luis Ábalos, secretario general del PSPV de la provincia de Valencia, que resaltó “la necesidad de que, cuanto antes, los cambios de gobierno incluyan la protección a estos y otros enfermos, como parte de los servicios públicos de sanidad para que, los que padecen estas enfermedades, no cuenten sólo con la solidaridad individual”. También se comprometió a mantener esta convocatoria anual en l’Horta Nord.

Por su parte, Isabel García, coordinadora del Área de Igualdad del PSPV de la provincia de Valencia, destacó “la gran labor que realizan los colectivos integrados en Calcsicova, con personas enfermas muchas veces completamente estigmatizadas y desasistidas”.

El secretario general de los Socialistas de Moncada, Juan Carlos Fulgencio, señaló en su intervención “la necesidad de contar con dirigentes preocupados de verdad por las personas, lo que difícilmente pueden hacer gobiernos autoritarios y faltos de sensibilidad como el que padecemos en Moncada. Nuestra ciudad está necesitada de liderazgo moral y social y ello será posible a partir de junio con nuestra candidata a la alcaldía, Amparo Orts, una persona que transmite alegría y practica la solidaridad y el voluntariado social”.

La velada contó con la presencia de los candidatos socialistas a las alcaldías de Moncada, Paterna, Llíria y Xirivella, entre otros.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Moncada
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil