elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito en la segunda edición estival de la “nit oberta”

Éxito en la segunda edición estival de la “nit oberta”
  • Descuentos, promociones especiales y mucha animación en una noche de fiesta para la localidad

MÁS FOTOS
Éxito en la segunda edición estival de la “nit oberta”  - (foto 2)

La segunda edición estival de la “Nit Oberta”, que se celebró el pasado viernes en Moncada, reunió a numerosos vecinos que tuvieron la oportunidad de realizar sus compras con descuentos y promociones especiales hasta pasada la medianoche. Se trata de un evento que organiza la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Moncada en colaboración con el ayuntamiento y que según expresa el alcalde, Juan José Medina, “cada edición adquiere más éxito y participación, además de contribuir a dinamizar nuestro comercio”.

Diversas actuaciones musicales, humorísticas, y también degustaciones, ofrecidas por los establecimientos, ambientaron las principales calles de la localidad. La iniciativa también contó con la participación de la charanga de La Unión Musical de Moncada y el grupo Coppelius Escola de Dansa, que realizó demostraciones de baile en varias localizaciones del recorrido. Además, distintos grupos de música jazz, rock, soul animaron a los vecinos que hicieron sus compras en un ambiente lúdico.

En esta edición han participado 54 comercios de distintas áreas como perfumerías, joyerías, calzado, deportes y también charcuterías. Desde la ACM, su presidente Sergio Alós, asegura que la “Nit Oberta” de este año “ha sido un éxito y se ha cumplido con el objetivo, hemos logrado que la gente se divierta haciendo sus compras, de una forma totalmente diferente a lo habitual y disfrutando de una noche de espectáculo”.

Cabe recordar que la Asociación de Comerciantes, en colaboración con la concejalía de comercio, organiza durante el año numerosas campañas y actos de promoción como la Feria del Comercio, la Feria del Stock, la Nit Oberta, en su edición navideña y estival, así como campañas de fidelización a través de la tarjeta I-Más. El alcalde, que visitó a los comercios participantes durante el recorrido, ha destacado “la calidad y profesionalidad que caracteriza a los establecimientos de Moncada” así como “el compromiso del consistorio de continuar respaldando acciones y campañas que potencien el comercio local”.

Subir