elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncada se prepara para vivir la “Nit Oberta”

Moncada se prepara para vivir la “Nit Oberta”
  • Los establecimientos permanecerán abiertos desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche con ambientación musical en vivo y animación

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Moncada en colaboración con el ayuntamiento ultiman los preparativos para la segunda edición estival de la “Nit Oberta” que se celebrará el viernes 27 de junio. Las puertas de los comercios estarán abiertas desde las ocho de la tarde y hasta la medianoche en una velada con mucha ambientación musical y animación. Durante varias horas vecinos y visitantes podrán hacer sus compras beneficiándose de descuentos y promociones especiales, además de sorpresas.

La “Nit Oberta” contará con la participación de más de 54 comercios de distintas áreas; tiendas de ropa, calzado, deportes, perfumerías, ópticas, joyerías, estética, charcuterías, agencias de viajes y también papelerías, que ofrecerán productos con la calidad que caracteriza al comercio de Moncada.

Las tiendas estarán distribuidas en escenarios distintos en los que actuarán de manera alternativa diferentes grupos de música jazz, rock, soul y la charanga de la Unión Musical. Además habrá una batukada, un humorista y animación por parte de Coppelius Escola de Dansa. Este año la “Nit Oberta” cuenta con una novedad, habrá un tren turístico que recorrerá los diferentes escenarios en los que se ubican los comercios.

Subir