elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El Club de Triatlón de Moncada,organiza por segundo año consecutivo esta competición

El Centro Deportivo Moncada acogerá la meta del II Duatlón Ciudad de Moncada

El Centro Deportivo Moncada acogerá la meta del II Duatlón Ciudad de Moncada
  • Los días 22 y 23 de febrero esta competición acogerá a 500 participantes y se instalarán durante las pruebas castillos hinchables en el parking del centro

MÁS FOTOS
El Centro Deportivo Moncada acogerá la meta del II Duatlón Ciudad de Moncada  - (foto 2)

Durante este fin de semana tendrá lugar el II Duatlón Ciudad de Moncada organizado por el Club Triatlón de Moncada en su sede deportiva, el Centro Deportivo Moncada (CDM), situando de nuevo tanto la línea de salida como la meta en sus instalaciones. Además los dos días de competición se instalará en el parking del centro un castillo hinchable para los más pequeños de la casa.

Como novedad, la edición de 2014 amplía a dos las jornadas de competición, el sábado 23 de febrero será el turno para los niños y el domingo 23 para los adultos, prueba que puntúa para el ranking de la Federación. La organización de la competición prevé superar con creces las cifras de la primera edición donde asistieron alrededor de 170 adultos y 160 niños ya que este año se prevé llegar hasta los 200 adultos y los 300 niños. La prueba se trata de un Duatlón que recorre las calles de esta localidad de L´Horta Nord, a lo largo de los tres segmentos de 5 km a pie, 20 en bicicleta y 2,5 de carrera para meta.

El Club de Triatlón de Moncada es uno de los más laureados de Valencia y ha iniciado la temporada 2014 con algunos de sus atletas en los primeros puestos de las competiciones en las que ha participado, como por ejemplo; Carrera en Manada Biopark, Cursa de Nadal de Bétera, San Silvestre de Moncada, etc.

Por su parte, el CDM alberga las distintas iniciativas deportivas que emprende con el Club de Triatlón, llevando a cabo numerosas competiciones que fomentan el deporte como la organizada la pasada navidad llamada “Reto 100X100 en el CDM”, en la que se lograron reunir en las piscinas del centro a más de 90 nadadores, o la próxima Crazy Race que se celebrará el próximo 11 de mayo.

Con el apoyo a estas actividades Secopsa, empresa encargada de la gestión del CDM, pone de manifiesto las bases que sustentan su política de Responsabilidad Social Corporativa basada entre otros, en el compromiso con el entorno más cercano a su actividad.

Subir