elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncada mejorará la vía pública con el asfaltado de varias calles y un camino rural

Moncada mejorará la vía pública con el asfaltado de varias calles y un camino rural

    El Ayuntamiento de Moncada, en el marco del plan anual que establece para mantener en adecuado estado la vía pública, ha proyectado el reasfaltado de 9 calles y también la adecuación del Camí de Massarojos-Borbotó.

    La actuación, que financia la Diputación de Valencia y cuyo coste asciende a 140.000 euros, pretende mejorar considerablemente el estado de la calzada. Se trata de unas obras para que las que se ha establecido un orden de prioridad debido a su estado, en base a los informes aportados por la Policía Local y la oficina técnica municipal.

    Así, durante los próximos meses en las calles 137, 134 y 122 de Masías se sanearán baches, se solucionarán las malas condiciones de asfaltado y también se adecuará con hormigón algunos tramos de calle. En total se actuará sobre una superficie de 2.300 m² en esta zona del término municipal. Por otra parte, en el casco urbano se asfaltará en su totalidad la calle Isabel la Católica y también se eliminarán baches en la Avenida Nou d´Octubre. Las calles Calvari y Cervantes mejorarán su franja central y en Bordellet y Gómez Ferrer se realfaltará un tramo y eliminarán los denominados blandones. La intervención en esta zona de Moncada comprende unos 3.400 m². Por último el Camí de Masarrojos-Borbotó se asfaltará en su totalidad a lo largo de su superficie que abarca algo más de 4 kilómetros.

    Subir