elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moncada celebró la festividad de Sant Antoni

Moncada celebró la festividad de Sant Antoni
  • Decenas de ciudadanos se acercaron a la calle Mayor con sus animales para recibir la tradicional bendición

MÁS FOTOS
Moncada celebró la festividad de Sant Antoni - (foto 2)
Moncada celebró la festividad de Sant Antoni - (foto 3)

Moncada celebró ayer la festividad de Sant Antoni, una cita que cada año reúne a centenares de vecinos y allegados de poblaciones cercanas, en la que los animales recibieron la bendición. El desfile, que se prolongó durante casi dos horas, se realizó por la calle Mayor y frente a la iglesia de Sant Jaume Apóstol el párroco fue bendiciendo uno a uno a todos los animales.

La clavaría de Sant Antoni junto con la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Moncada fue la encargada de organizar la festividad en la que también participaron las Falleras Mayores de Moncada, Sandra Gómez y Beatriz Pérez, y también la reina de las fiestas, Tamara Marco, junto a sus damas de honor.

Como es habitual, hasta Moncada también se acercaron numerosos carruajes de poblaciones como Bétera, Alfara del Patriarca, Meliana, Foios, Benifaraig, Borbotó, Poble Nou, Vinalesa, Carpesa, Picassent, Massamagrell, Port de Sagunt y Museros, así como grupos de equitación de Moncada y Bétera que realizaron exhibiciones ecuestres por el recinto.

 

Subir