elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sona la Dipu lleva este sábado la gran final de los DJ’s a Moncada

Sona la Dipu lleva este sábado la gran final de los DJ’s a Moncada
  • Joan Francesc Ramírez, Alejandro Taballo, José Vicente Linares, Alexander Sanz y Jorge Hortelano y el sexto finalista actuarán mañana sábado en la Plaza Sant Jaume a las 23 horas

La gran final de Sona la Dipu DJ’s será todo un acontecimiento este sábado, 7 de septiembre, en la Plaza Sant Jaume a partir de las once de la noche, donde se espera que se reúnan más de 3.000 personas, como está siendo la asistencia habitual en los conciertos de los disc-jockeys.

La noche del sábado será una de las más animadas de Moncada con las sesiones de los ganadores de las semifinales del concurso provincial de la Diputación Joan Francesc Ramírez, Alejandro Taballo, José Vicente Linares, Alexander Sanz y Jorge Hortelano, en cuya lista sólo falta el nombre del sexto finalista, que se sabrá una vez salga triunfador esta noche en Quart de Poblet, a las once de la noche, en la sesión que tendrá lugar en la calle Conde de Rodezno.

Tras las sesiones pinchadas de los noveles valencianos en Moncada, la fiesta no decaerá gracias a los disc-jockeys profesionales de la Asociación de Productores y Disc-Jockeys de Valencia (Prodj), Moisés Mitjans, Phill Daras, Juanma Llergo y Dj Chapa.

Premios para todos

El premio para cada uno de los tres ganadores, los cuales serán elegidos por un jurado este sábado, consistirá en una actuación en 2014 en los municipios que designe la Diputación de Valencia y otro en metálico de 1.000 euros, así como una placa acreditativa del premio adjudicado. Por otra parte, para todos los participantes se asignarán 120 euros por cada una de las sesiones.

Subir