elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las metro-rutas València, Terra i Mar llegan el sábado a Moncada

Las metro-rutas València, Terra i Mar llegan el sábado a Moncada

    Las metro-rutas València, Terra i Mar, organizadas por el Patronato Provincial de Turismo y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), llegan el próximo sábado 29 de junio, al municipio de Moncada.

    La metro-ruta saldrá desde la estación de Àngel Guimerà hacia Moncada, un municipio que cuenta con un importante patrimonio arquitectónico que se muestra en esta ruta turística.

    Concretamente, se visitará la Casa Comuna de la Real Acequia, el Palacio de los Condes de Rótova (actual Ayuntamiento), el Ravalet, la casa Gótica, el convento de las Franciscanas de la Inmaculada, la iglesia parroquial de San Jaime Apóstol, el Museo Arqueológico Municipal, la casa de la familia Gavarrot, el Mercado Viejo y la ermita de Santa Bárbara.

    El Patronato Provincial de Turismo y Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana FGV han puesto en marcha esta iniciativa en colaboración con los ayuntamientos de Llíria, Paterna, Bétera, Manises, Moncada y Almàssera con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de los seis municipios valencianos.

    Subir