elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La actualidad de la profesión farmacéutica, en las II Jornadas Farmacéuticas impulsadas por la Universidad CEU Cardenal Herrera

  • Representantes de la industria farmacéutica, las sociedades científicas, los colegios profesionales y la prensa especializada participan en este encuentro los próximos 13 y 14 de marzo en la CEU-UCH

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera acogerá los próximos días 13 y 14 de marzo las II Jornadas Farmacéuticas. Un encuentro que abordará la actualidad de la profesión farmacéutica, y que reunirá en la CEU-UCH a representantes de la industria farmacéutica, las sociedades científicas, los colegios profesionales y la prensa especializada. A través de estas Jornadas, que cumplen su II edición, la CEU-UCH quiere acercar el mundo profesional y la actualidad del sector a los estudiantes del Grado de Farmacia de esta Universidad.

Las II Jornadas Farmacéuticas se iniciarán el miércoles, 13 de marzo, a las 15:30 horas con la conferencia de Diego Marro, de la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas.

La actualidad de la Industria Farmacéutica sentará en una mesa redonda a Enrique Ordieres, presidente de los Laboratorios CINFA; José Antonio Sacristán, director de la Fundación LILLY; Gerardo Gutiérrez, presidente de Gadea Grupo Farmacéutico y José Carlos Montilla, presidente de la Comisión Nacional de Farmacia Industrial y Galénica. Esta mesa redonda, a las 16:30 horas, estará moderada por Beatriz Artalejo, presidenta de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI).

El director general de Farmacia y productos sanitarios de la Comunidad Valenciana, José Luis Trillo, desarrollará la primera conferencia de la jornada del jueves 14 de marzo, a las 9:00 horas.

A las 10:00, la presidenta delColegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, Teresa Guardiola, moderará una mesa redonda centrada en la Oficina de Farmacia, en la que participarán Francisco Fernández, director de Correo Farmacéutico; Rafael Borrás, profesor de la Unidad Farmacia Clínica de la Universidad de Barcelona y Vicente Baixauli, vicepresidente de la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria SEFAC.

Vicente Ruiz, presidente de RNB Cosméticos, ofrecerá la conferencia de clausura de estas II Jornadas Farmacéuticas de la CEU-UCH, a las 12:00 horas.

Las II Jornadas Farmacéuticas impulsadas por laFacultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera se desarrollarán en el Aula Magna del Edificio Seminario (Moncada – Valencia).

Subir