elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de Veterinaria de la Universidad CEU-UCH podrán realizar prácticas en las casi 3.000 empresas reunidas en Fedacova

Los alumnos de Veterinaria de la Universidad CEU-UCH podrán realizar prácticas en las casi 3.000 empresas reunidas en Fedacova
  • La Universidad CEU Cardenal Herrera y la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana han firmado un acuerdo de colaboración

La rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo, y el secretario general de la Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana (FEDACOVA), Sergio Barona, han firmado un convenio de cooperación y colaboración que permitirá a los estudiantes de Veterinaria de la CEU-UCH realizar prácticas en la FEDACOVA, para completar su formación universitaria.

La CEU-UCH y FEDACOVA son conscientes de que aunando esfuerzos y recursos pueden contribuir a la mejora y el perfeccionamiento de la formación de los estudiantes universitarios, completando su proceso de adquisición de competencias a través de prácticas formativas.

Sergio Barona ha destacado queeste convenio es beneficioso para ambas instituciones y permitirá a los estudiantes “poner en práctica sus conocimientos en el mundo laboral, descubriendo los entresijos de la industria”.

La Federación Empresarial de Agroalimentación agrupa a 36 asociaciones que representan a 2.800 empresas, es decir más del 70% del total del sector de la agroalimentación. Este colectivo genera más de 35.000 empleos directos y más de 60.000 empleos indirectos en la Comunidad Valenciana.

Este nuevo convenio se suma a los más de 500 convenios de prácticas que la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera tiene conempresas e instituciones de dentro y fuera de la Comunidad Valenciana, y que acogen a alumnos de la CEU-UCH en todo el mundo.

Subir