elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medicina militar en situaciones de emergencia, en las IX Jornadas Cultura de Defensa Nacional impulsadas por la Universidad CEU Cardenal Herrera

    Mañana jueves, 18 de octubre, el Aula Magna del Edificio Seminario de la Universidad CEU Cardenal Herrera acogerá el acto de apertura de las IX Jornadas Cultura de Defensa Nacional. La decana de la Facultad deCiencias de la Salud de la CEU-UCH, Alicia López Castellano; el presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, General del Aire Eduardo González-Gallarza, y el director del Servicio de Emergencias Sanitarias de Valencia (S.E.S. Valencia), Dr. Manuel González Sal, asistirán a la apertura de estas Jornadas.

    Las IX Jornadas Cultura de Defensa Nacional, que sedesarrollarán en dos sesiones los días 18 y 19 de octubre, están dirigidas al alumnado de la Facultad de Ciencias de la Salud, y cuentan con la participación de numerosos ponentes que abordarán la cooperación civil-militar en situaciones de emergencia.

    La primera sesión de las Jornadas se iniciará mañana a las 10.00 horas con la conferencia Los criterios y procedimientos de la medicina militar en situaciones de emergencia, y será ofrecida por Luis Manuel Villalonga Martínez, General de División Médico.

    Subir