elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Plan de Obras y Servicios de la Diputación permite contratar a 20 desempleados de Moncada

  • El ayuntamiento regido por Juan José medina ha contratado a 12 oficiales de primera de albañilería, un oficial de primera de fontanería, seis peones de albañilería y un conductor de autobús.

La Diputación de Valencia ha permitido la posibilidad de que 20 desempleados de Moncada obtengan un puesto de trabajo para realizar las obras procedentes del Plan Provincial de Obras y Servicios.

La corporación provincial ha presupuestado una dotación de 144.000 euros para ejecutar proyectos de mejora de los servicios de este municipio de l’Horta Nord. En concreto, se realizarán actuaciones en las calles y en algunos espacios públicos de la localidad.

El Ayuntamiento de Moncada ya ha seleccionado a 20 personas para 12 puestos de oficiales de primera en la rama de albañilería, un oficial de primera de fontanería, seis peones de albañilería y un conductor de autobús. Todos los trabajadores se incorporarán a principios de este mes y durante los próximos tres o cuatro meses se encargarán de las obras.

A la hora de seleccionar a los empleados se ha tenido en cuenta si los aspirantes recibían algún tipo de prestación y si tienen familiares a su cargo. El consistorio también ha contrastado los datos de los trabajadores con la Agencia Tributaria.

Subir