elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Aeróbic Moncada participa en la Suzuki World Cup en Tokio

El Club Aeróbic Moncada participa en la Suzuki World Cup en Tokio
  • Seis de los gimnastas del equipo moncadense forman parte de la selección española de gimnasia

MÁS FOTOS
El Club Aeróbic Moncada participa en la Suzuki World Cup en Tokio  - (foto 2)

El Club Aeróbic Moncada acude a la Suzuki World Cup, de Tokio, con una representación de seis gimnastas integrados en la selección española.

Por la categoría junior se desplazan Andreu Giner, Cristina Cerro y Ainhoa Palanca para competir en la modalidad de tríos. Ainhoa lo hará también en el individual femenino.

En la categoría senior los participantes serán Estela Barberá y Sara Moreno que lo harán en individual femenino; Vicente LLi en individual masculino y Sara y Vicente también lo harán en la categoría de parejas mixtas, en la que han obtenido grandes triunfos.

La competición se celebra en Tokio del 18 al 23 de abril y consta de una semifinal donde compiten todos los gimnastas por categorías de la cual pasarán los 8 mejores a la final el domingo 22.

Pasar a la final
"Como objetivos del Club están que todos sus representantes consigan pasar a la final y, cómo no, conseguir algún puesto en el podium", manifestó la entrenadora Sara Lleonart.

"Contamos con Sara y Vicente, actuales campeones del mundo y subcampeones de Europa en parejas, y Sara Moreno, subcampeona de Europa. Tendrán que competir con los actuales campeones de Europa y subcampeones del mundo la pareja francesa formada por Aureli Joli y Adrian Chaninet" dijo la entrenadora.

En individuales, Sara se enfrentará a la actual campeona de Europa la rumana Corina y Vicente con el campeón de Europa, el también español Iván Parejo.

La Suzuki World Cup
La Suzuki World Cup es una de las competiciones internacionales que forma parte de las copas del mundo, organizadas por la FIG (Federación Internacional de Gimnasia), en las que se consiguen puntos para crear el RANKING FIG donde aparecen los mejores gimnastas de cada temporada.

Países de gran nivel en gimnasia aeróbica como son Rumania, Francia, China, Korea y España entre otros competirán por alzarse con los primeros puestos del podium.

Subir