elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Deportivo Moncada recibe 1.400 socios en veinte días desde su apertura

El Centro Deportivo Moncada recibe 1.400 socios en veinte días desde su apertura
    MÁS FOTOS
    El Centro Deportivo Moncada recibe 1.400 socios en veinte días desde su apertura - (foto 2)
    El Centro Deportivo Moncada, que abrió sus puertas al público el pasado 3 de mayo, ha registrado la cifra récord de más de 1.400 socios en sus primeros veinte días de vida. Este hecho refleja la buena acogida que ha tenido el centro por parte de los vecinos de Moncada, que cuentan en su municipio con un moderno y funcional complejo deportivo de referencia, dotado de múltiples instalaciones de última generación como son dos piscinas cubiertas, una zona de spa y aguas termales y cuatro pistas de pádel.

    De los 1.400 asociados con los que cuenta actualmente el complejo, 800 se inscribieron antes de su apertura durante la campaña promocional “Hazte Socio Fundador” que tuvo lugar del 21 de febrero al 21 de marzo en el mercado municipal de Moncada, a través de la cual se ofreció a los vecinos empadronados en esta localidad la inscripción gratuita y un descuento de por vida del 5% en las cuotas mensuales, así como la posibilidad de disfrutar de las instalaciones en exclusiva y de forma gratuita durante la segunda quincena de abril. Dentro de las promociones para sus futuros abonados que actualmente ofrece el club, destaca la gratuidad de la matrícula para todas aquellas personas que formalicen su inscripción hasta final del mes de mayo.

    Piscina cubierta, aguas termales y pistas de pádel
    El Polideportivo Municipal de Moncada, que gestionará Grupo Secopsa durante un período de 40 años, cuenta con la incorporación de equipamiento para la prestación de actividades que recogen las últimas tendencias en la práctica del deporte, la relajación y el ocio y que suponen un valor añadido para este complejo. Cuenta con una superficie construida de 4.200 metros cuadrados, repartidas tres zonas. En primer lugar, la denominada “Zona Húmeda” dispone, por un lado, de un circuito de spa completamente equipado con sauna, baño turco, duchas termales, piscina de hidromasaje con jacuzzi, camas de agua, chorros, cascada, cuellos de cisne y solárium. Por otra parte, dispone de dos piscinas cubiertas; una de iniciación de 16,5x 8 metros donde se imparten los cursos para bebés, natación escolar infantil, natación terapéutica y de pre y post parto, y una segunda piscina de mayor dimensión con 25x16,5 metros con 8 calles para la práctica de baño libre, aquafitness, gimnasia de mantenimiento y cursos de adultos, entre muchas otras actividades. Por su parte, en la “Zona Seca” se ubican tres salas, una para actividades dirigidas como spinning, con capacidad para medio centenar de bicicletas, otra para actividades como pilates, taichí, yoga, aeróbic, cardio box, batuka y gap, etc, y la última comprende un gimnasio con sala de tonificación muscular y ejercicio cardiovascular con el mejor equipamiento de última tecnología.

    Por último, en la zona “Aire Libre” se puede disfrutar de cuatro pistas de pádel acristaladas, donde además de ofrecer el alquiler de pistas, se imparten clases particulares y se organizan torneos, entre otras actividades. Estas instalaciones se completan con una atractiva oferta lúdica y de restauración, comprendida por una cafetería restaurante y zona de juegos infantiles, todo ello rodeado de una frondosa jardinería y un aparcamiento para facilitar el acceso en coche.

    Secopsa Grupo cuenta con gran experiencia en la construcción y gestión de polideportivos con proyectos como el de Marchalenes (Valencia), La Patacona (Alboraya), el Spa & Fitness Club Masía del Pilar en La Eliana, y el Complejo Deportivo de Alfafar, a los que ahora se incorpora Moncada. La innovación está presente en la construcción de cada una de las instalaciones que la compañía lleva a cabo, por los numerosos detalles incluidos, desde el spa, el acristalamiento de las distintas pistas de pádel hasta la introducción de materiales de última generación para facilitar su mantenimiento y conservación. En este sentido, el camino recorrido por el grupo en la construcción y gestión de centros deportivos en Valencia han posicionado a la empresa como una de las que mayor impulso ofrecen al deporte en la Comunidad Valenciana.

    Subir