15 de noviembre de 2019 15/11/19

Cs Moncada presenta una candidatura de “talento” para conseguir una ciudad que genere “oportunidades y futuro”

Cs Moncada presenta una candidatura de “talento” para conseguir una ciudad que genere “oportunidades y futuro” - (foto 1)

    Ciudadanos (Cs) Moncada ha presentado “una candidatura de talento para conseguir una ciudad que genere oportunidades de futuro”, ha destacado el candidato a la alcaldía Jesús Gimeno, quien también ha asegurado que “queremos hacer de Moncada una ciudad amable y abierta, limpia, social y cómoda para vivir”.

    Además, ha explicado que “la candidatura está conformada por moncandenses preparados y enamorados de su ciudad”. “Estoy orgulloso de poder liderar esta candidatura de personas muy implicadas en el futuro de Moncada”, ha afirmado.

    Según Gimeno, “Cs es el verdadero voto útil porque es el voto del cambio para dejar atrás los gobiernos que han estancado nuestra ciudad económica y socialmente”. “El partido ha ido ganando la confianza de los ciudadanos porque hemos ido demostrando día a día que hacemos una política sensata, moderada y de centro al servicio de la ciudadanía”, ha argumentado.

    Por último, en un acto arropado por militantes y simpatizantes, Gimeno ha desgranado su proyecto para Moncada. Entre otras medidas, ha subrayado “la reducción de tasas e impuestos; mejoras en limpieza e iluminación; la ejecución de un plan de empleo; nuevos proyectos deportivos y una  importante inversión en Masías”.

    ocultar
    Cs Moncada presenta una candidatura de “talento” para conseguir una ciudad que genere “oportunidades y futuro”
    Subir