4 de agosto de 2020 4/8/20

Cs Moncada pide al Ayuntamiento que certifique el ingreso del PSPV para actividades extraescolares municipales

Cs Moncada pide al Ayuntamiento que certifique el ingreso del PSPV para actividades extraescolares municipales - (foto 1)
  • Martínez: “La publicidad de las ayudas tiene el logo socialista; si no acreditan el ingreso, estamos ante una campaña partidista con dinero público”

La concejala de Ciudadanos (Cs) Moncada, María José Martínez, ha pedido al Ayuntamiento que “certifique un ingreso del PSPV para actividades extraescolares municipales”.

“El Consistorio ha hecho una campaña para publicitar unas ayudas a este tipo de actividades con el logo del partido socialista”, ha explicado la edil al tiempo que ha argumentado que “Cs quiere saber si la presencia de este logo se debe a que, verdaderamente, el partido socialista ha hecho esta donación o es que se están valiendo del dinero público para hacer una campaña partidista”.

En este sentido, ha subrayado, “urge una aclaración de los servicios económicos del Ayuntamiento para que los moncadenses tengamos claro qué ha ocurrido”. “Si han intentado hacer creer a la población que los socialistas subvencionan actividades extraescolares cuando se trata de dinero de todos los valencianos, estamos ante un hecho muy grave”, ha advertido.

Por su parte, Cs en Les Corts ha preguntado si “la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte es conocedora de los carteles de diferentes municipios en que se anuncian las ayudas para actividades extraescolares con el logo del PSPV-PSOE”.

Subir