elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El monasterio de las Oblatas de Cristo Sacerdote en Moncada acoge mañana la oración misionera mensual

  • A las 19 horas, organizada por la delegación diocesana de Misiones

El monasterio Santa María de los Desamparados regido por las Oblatas de Cristo Sacerdote en Moncada, junto al Seminario La Inmaculada, acogerá mañana, domingo, la oración misionera mensual organizada por la delegación diocesana de Misiones.

La oración misionera dará comienzo a las 19 horas y se enmarca, además, en la celebración de la Jornada Mundial de las Misiones Domund, han indicado desde la delegación diocesana de Misiones.

Las oraciones misioneras, que se organizan cada mes en distintos monasterios contemplativos de la Archidiócesis, tuvieron que dejar de celebrarse en marzo de 2020, cuando se inició el estado de alarma por la pandemia, y fueron retomadas el pasado mes de septiembre.

Se trata de encuentros “con la misión y para la misión” donde se reúnen “orantes y enamorados de la misión ante Jesús Eucaristía para compartir oraciones misioneras que retomamos gracias a la cálida acogida que cada comunidad de religiosas contemplativas nos brinda siempre”, han señalado.

Esta iniciativa está abierta a la participación de todas las personas que quieran sumarse para que sea “un gran momento de comunión y oración por las misioneras y misioneros de todo el mundo, en especial los misioneros de nuestra diócesis”.

Subir