10 de abril de 2021 10/4/21

Gallego: "El PSPV-PSOE de Moncada incumple con el luto decretado en campaña"

Gallego: "El PSPV-PSOE de Moncada incumple con el luto decretado en campaña" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Gallego: "El PSPV-PSOE de Moncada incumple con el luto decretado en campaña" - (foto 2)

    El Partido Popular de Moncada lamenta que los socialistas ayer continuaran haciendo actos de campaña electoral a pesar de que, el sábado, se decretó día de luto a causa del grave accidente de avión ocurrido en Sevilla.

    Los socialistas salieron el sábado por la noche a colgar pancartas y carteles por la ciudad incumpliendo con ello el luto y no siendo respetuosos con las víctimas y familiares del accidente. “Es una falta de respeto que hayan seguido con la campaña, han demostrado que no tienen sentimiento alguno”, afirmó el portavoz del PP, Miguel Gallego. El PSPV-Moncada recorrió diferentes emplazamientos de la ciudad sobre un vehículo serigrafiado, y portando carteles y pancartas, hasta bien entrada la noche.

    Hay que destacar, que dos familiares de la candidata socialista Amparo Orts, colocaron una pancarta en la Calle Mayor, “justo en el mismo lugar donde, misteriosamente, había sido quemada hacía unas horas un emblema de Ciudadanos”.

    El portavoz del Partido Popular condena este hecho y duda de la integridad de los socialistas, ya que, “es mucha casualidad que se realice un acto vandálico quemando la pancarta de Ciudadanos y ahora ondee una de los socialistas, justo en el mismo lugar en la que se encontraba la de otro candidato a la alcaldía”, aseguró Miguel Gallego.

    "Una vez más, el Partido Socialista ha demostrado no tener ningún tipo de respeto hacia los otros partidos de la ciudad y como no, hacia las personas que han sufrido muy de cerca las consecuencias del grave accidente de Sevilla".

    Subir