30 de noviembre de 2020 30/11/20

Moll Autos prepara el I Evento del Vehículo Eléctrico de la Safor, La ECO MOLL Electric Experience

Moll Autos prepara el I Evento del Vehículo Eléctrico de la Safor, La ECO MOLL Electric Experience - (foto 1)
  • Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre frente al recinto ferial de Gandía, en las propias instalaciones que Moll Autos

MÁS FOTOS
Moll Autos prepara el I Evento del Vehículo Eléctrico de la Safor, La ECO MOLL Electric Experience - (foto 2)
Moll Autos prepara el I Evento del Vehículo Eléctrico de la Safor, La ECO MOLL Electric Experience - (foto 3)
Moll Autos prepara el I Evento del Vehículo Eléctrico de la Safor, La ECO MOLL Electric Experience - (foto 4)

La transición ecológica se origina en nuestro país para poner fin a la destrucción de nuestro medio ambiente. Es por esta razón, que el cambio climático y la contaminación del aire son los dos mayores desafíos medioambientales a los que nos enfrentamos.

De igual modo, las emisiones globales de gases de efecto invernadero presentan datos alarmantes en nuestro país. Por ello, desde el sector del automóvil se están generando acciones diarias para paliar la huella de carbono que actualmente es responsable del 9% de las emisiones y así favorecer la transición ecológica.

A raíz de la problemática que se está viviendo, Moll Autos el conocido grupo de concesionarios de la comarca ha organizado el l I Evento del vehículo eléctrico de Gandía y Denia.

Este evento persigue un objetivo, informar de todas las ventajas y facilidades que el mundo de la movilidad eléctrica está ofreciendo. Así pues, la ECO MOLL Electric Experience, que es el nombre que ha recibido el I Evento del vehículo eléctrico de la comarca se va a celebrar durante los días 15-16 y 17 de octubre frente al recinto ferial de Gandía, en las propias instalaciones que Moll Autos presenta.

Además, durante el evento se garantizará la protección de todos los visitantes cumpliendo con todas las normativas de seguridad y protección contra el COVID-19. La ECO MOLL Electric Experience nace con una visión totalmente interactiva y en donde el visitante va a ser el protagonista de diferentes talleres que le permitirán aprender de reputados expertos de los sistemas de carga a instalar en casa y los costes de los mismos, las diferentes ayudas existentes tanto del programa Moves II como el Renove, disfrutar de una exposición estática con toda la gama de vehículos eléctricos, híbridos, híbridos echufables y microhíbridos. Y lo mejor de todo, disfrutar de una experiencia eléctrica de conducción que cambiará tu forma de ver la movilidad eléctrica.

Moll Autos anima a toda la ciudadanía a que no se pierda el I Evento del vehículo eléctrico y que sea el protagonista de la movilidad eléctrica durante tres magníficos días.

La cita se puede reservar llamando al 96 104 21 87: "No te pierdas la mejor experiencia de conducción eléctrica nunca vista".

Subir