elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moixent y Riba-roja lideran el Trofeu d'Estiu d'Escala i Corda

Moixent y Riba-roja lideran el Trofeu d'Estiu d'Escala i Corda

    Después de las jornadas jugadas hasta ahora en la liga regular del Trofeu d'Estiu d'Escala i Corda, son estas formaciones las que lideran la primera categoría.

    Les Alcusses Moixent A, gracias a su triunfo en la jornada inicial ante el Onda, ocupan la primera posición del grupo primero de la máxima categoría, a pesar de empatar precisamente con el equipo de la Plana. En el segundo grupo de la categoría son el Odontica Riba-roja A y el Algimia d'Alfara los que empatan al frente de la tabla. Mañana viernes a las 19 horas, en el trinquete de Algimia, estos dos equipos lucharán por la primera posición de la clasificación.

    La división de plata está ahora liderada por el Caixa Popular Riba-roja D y por el Amics de la Ribera A, en el grupo primero y segundo, respectivamente. El Trinquet de Torrent B y el Massamagrell A son los equipos que marchan en primera posición de la tercera categoría A, mientras que Albuixech y Carcaixent lo hacen en tercera B.

    En cuarta A el club que domina las clasificaciones es el de Torrent, puesto que el Trinquet de Torrent D marcha en primer lugar en el grupo primero, siendo el Trinquet de Torrent C quién lo hace en el grupo segundo. Respecto a cuarta B es la formación de Crevillent quien ocupa en solitario el liderato de su grupo, siendo el Rest. Onnes Xilxes quién lo hace en el suyo. Por último, en juveniles es Vinalesa quien manda en su grupo.

    Subir