17 de febrero de 2020 17/2/20

El MAC vuelve a Mislata para llenar las calles de teatro, circo, danza y música

El MAC vuelve a Mislata para llenar las calles de teatro, circo, danza y música - (foto 1)

    El MAC vuelve a Mislata a finales de abril para celebrar su tercera edición. El festival de artes escénicas se consolida y lo hace con una potente programación que se concentrará principalmente durante el fin de semana del 24 al 26 de abril, en el que el Ayuntamiento de Mislata ha programado una quincena de actuaciones de teatro, circo, danza y música en al calle. Tres días intensos, repletos de actuaciones de acceso libre y gratuito, que se repartirán en varias calles y plazas para disfrutar de un gran fin de semana cultural en Mislata.

    Este año estarán en el MAC presentando sus nuevos espectáculos compañías como Mumusic, Des-equilibrats, Lapso, Kikolas, Malas Compañías o Efímer, actuará de nuevo la compañía local Decopivolta, habrá un concierto para público familiar de la Petita Orquestra Peiotaire y se recuperará el formato de sala de la primera edición para que los vecinos de Mislata disfruten en el Centro Cultural de una Encerrona con Pepe Viyuela.

    Además del fin de semana grande, el MAC llega cargado de actividades complementarias que se celebrarán durante los días previos al festival. Talleres, conferencias, cineforums y hasta una exposición fotográfica animarán la previa de un certamen que lleva camino de convertirse en uno de los referentes de las artes escénicas en la calle.

     

    Subir