23 de enero de 2021 23/1/21

Victoria del Grupo USA en la visita a Lleida (25-31)

Victoria del Grupo USA en la visita a Lleida (25-31) - (foto 1)

    El GRUPO USA Handbol Mislata ha conseguido sumar dos importantes puntos en su partido contra Associacio Lleidatena en lo que supone su tercera victoria consecutiva. El conjunto de @ximofillol ha jugado un partido completo que controló desde el inicio y que pudo acabar con una mayor diferencia de no ser por la buena actuación de la portera rival.

    El choque se inició con las de Mislata concentradas y tratando de imponer su ritmo. Costó un poco distanciarse en el marcador pero una vez las valencianas lo consiguieron ya nunca perdieron su ventaja. Al descanso el marcador era de 12-16 y la sensación, de total control.

    La segunda parte sirvió para asentar la ventaja e incluso en algún momento para ampliar hasta de ocho las diferencias. Con el partido controlado y siendo superiores las valencianas levantaron un poco el pie de acelerador para acabar el enfrentamiento con seis de diferencia. Juego coral en ataque y buena defensa sirven para seguir mejorando y ascender puestos en la clasificación.

    Subir