22 de septiembre de 2020 22/9/20

Victoria del Grupo USA Handbol Mislata ante el Elda Prestigio

Victoria del Grupo USA Handbol Mislata ante el Elda Prestigio - (foto 1)

    El Grupo USA Handbol Mislata venció ante el Elda Prestigio jugando una gran primera mitad y sabiendo sufrir en la segunda ante el potencial de su rival.

    El primer partido del año en La Canaleta no pudo tener mejor inicio. Salió muy enchufado el equipo local y consiguió desconectar a su rival a base de una buena defensa, buenos contraataques e inteligente juego en estático. Tanto, que el primer gol del equipo de Elda llegó en el minuto 9 de partido y cuando su rival ya acumulaba una ventaja de cuatro goles. Las chicas de Mislata jugaban con ritmo y eficacia, su rival acumulaba errores. Las diferencias siguieron creciendo hasta situarse al descanso en 14-6 muy esperanzador para las locales. Primera parte excelente del conjunto de Ximo Fillol.

    Pero si el equipo de Elda no era el esperado en la primera mitad, si lo fue en la segunda. En un minuto recortó en dos goles la diferencia con un juego e intensidad que no habían aparecido en los primeros 30 minutos. Empezaba otro partido donde las locales jugaban con el marcador a favor y administraban la renta conseguida en su gran primera parte. Y donde las alicantinas buscaban llegar a los minutos finales con la victoria a tiro. Fue un segundo periodo apasionante, con errores y aciertos, con jugadas de mérito de los dos equipos y juego intenso. Mislata supo aguantar el tirón y a Elda no le llegaron las fuerzas para remontar. Victoria que sabe a gloria a un equipo que arranca el año con la moral reforzada tras vencer a uno de los conjuntos punteros de la categoría.   

    Subir