18 de septiembre de 2020 18/9/20

Victoria en un buen partido (27-25)

Victoria en un buen partido (27-25) - (foto 1)

    Importante victoria del Grupo USA ante el Handbol Sant Joan d’Espí en un partido muy igualado pero donde el equipo valenciano supo jugar con intensidad y llevarse la victoria.

    La primera parte se inició muy igualada y en los tres primeros parciales ninguno de los dos equipos era capaz de marcar diferencias (2-2, 4-4 y 7-7) aunque sólo en una ocasión estuvo por delante el equipo catalán. Fue a partir de ese minuto 15 cuando las chicas de Ximo Fillol comenzaron a imponer su ritmo y marcar diferencias. Los empates dejaron pasó a diferencias mínimas pero que al descanso fueron de cuatro goles 17-13 en un tramo final muy efectivo de las locales.

    La segunda parte la tónica fue muy parecida al tramo final la primera. Trataba de recortar distancias el conjunto visitante pero manejaba bien el partido el equipo de Mislata. No le daba al equipo para noquear al rival pero tampoco parecían las catalanas capaces de dar la vuelta al marcador. Las diferencias llegaron a los cuatro goles pero al final se quedaron el dos (27-25). En lo positivo los 14 goles y gran actuación de Raquel Beltrán con 14 goles y en lo negativo la lesión de Elena Martínez que no pudo jugar prácticamente en todo el partido.  

    Subir