28 de mayo de 2020 28/5/20

“Tenemos que jugar con intensidad”

“Tenemos que jugar con intensidad” - (foto 1)

    El Grupo USA hándbol Mislata viaja este sábado a Ibiza para medirse a partir de las 17:30 al Puchi en un partido donde el equipo tratará de sumar dos puntos que serían muy importantes en este tramo final de la temporada. Mislata e Ibiza están separados en la clasificación por solo dos puntos y en el partido de la primera vuelta las valencianas lograron imponerse a su rival.

    Ximo Fillol, entrenador del equipo, cree que este partido será muy diferente al jugado en Mislata. “Ellas en casa son mucho más potentes, se sienten más cómodas y va ser complicado”. No obstante, el técnico valenciano confía que puedan repetir el juego de la semana anterior donde vencieron a un rival directo. “Tenemos que tener la intensidad que demostramos contra Sant Joan D’Espi, jugar sin nervios y sacar partido a nuestras virtudes”.

    El equipo viaja con varias bajas pero el vestuario es consciente de la importancia del choque. “Las chicas están bien, hemos trabajado duro está semana y con ganas. Estamos en el tramo final y hay que darlo todo para acabar la temporada sin problemas”.

    Subir