elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Silvia Maiques Samarra será la candidata de Compromís a la alcaldía de Mislata

Silvia Maiques Samarra será la candidata de Compromís a la alcaldía de Mislata

    El resultado de primarias que acaba de empezar así lo certifica, al ser la única candidata al presentarse al proceso con el apoyo unánime del colectivo local.

    “Muchísimas gracias, compañeros y compañeras por vuestro apoyo en forma de aval. Noto vuestra fuerza cerca para continuar trabajando para mejorar Mislata, estoy segura que no hay otra forma de hacerlo que no sea con Compromis”, explica Silvia Maiques.

    La candidata tiene una amplía trayectoria dentro del colectivo local dónde ha sido secretaría de organización. Silvia es vecina de Mislata, arquitecta de profesión y se ha implicado en las actividades de la Vila participante en asociaciones a título individual y familiar.

    Ayer empezaba el proceso de primarias de Compromís para las candidaturas locales y autonómicas de cara a los próximos comicios de mayo de 2023.

    La ya candidata por Compromís Mislata recogía los avales necesarios en tanto solo un minuto. Al ser la única propuesta presentada la consolida como la candidata de la organización local que hará frente a las políticas hegemónicas actuales, herméticas nada transparentes de un gobierno totalitario al que le falta mucha dosis de respeto, diálogo y menos protagonismo.

    Concretamente este es el talante de Compromís per Mislata que está trabajando con el tejido vecinal afectado, así como representantes otras organizaciones para lograr acuerdos que amplíen las propuestas programáticas que garanticen los derechos de las personas más vulnerables, el desarrollo económico de la Vila para hacerla un entorno mejor, más accesible y respetuosa con el medio y con políticas inclusivas e igualitarias, de la cooperación, del respeto, del ecologismo y del valencianismo político.

    Compromís por Mislata se consolida así con Silvia Maiques como una propuesta de candidatura valiente y fuerte.

    Subir