26 de enero de 2021 26/1/21

El Senior a visita la cancha de Associació Lleidatana

El Senior a visita la cancha de Associació Lleidatana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Senior a visita la cancha de Associació Lleidatana - (foto 2)

    El Grupo USA Handbol Mislata viaja este sábado a Lleida para medirse a partir de las 16:30 al Associació Lleidetana en un partido que medirá el crecimiento mostrado por el equipo en las últimas semanas.

    Ximo Fillol, técnico del equipo cree que poco a poco van encontrando la regularidad en el juego que les faltó en algunos de los anteriores partidos. “El equipo ahora está en un momento bueno, hay ilusión y se está trabajando bien está y eso hay que aprovecharlo para traerse los dos puntos de Lleida”.

    Pese a las buenas sensaciones el entrenador valenciano sabe que todos los partidos son complicados y jugar fuera de casa nunca es fácil. “Somos conscientes de que cualquiera desplazamiento es complicado y por eso vamos a necesitar buena concentración y seguir con la línea de trabajo de los últimos partidos”

    Para Fillol las claves pasan por “una buena defensa y reducir los errores en ataque para conseguir una mayor efectividad. No debemos confiarnos porque ellas no acumulen derrotas en las últimas jornadas. En esta categoría todos podemos ganar a todos, existe mucha igualdad”.

    Subir