elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seguridad Social hace saltar a más de 10.000 personas en la Plaça Major de Mislata

Seguridad Social hace saltar a más de 10.000 personas en la Plaça Major de Mislata  - (foto 1)
  • La banda liderada por José Manuel Casañ interpretó sus clásicos de siempre y conectó desde el primer momento con el numeroso público

MÁS FOTOS
Seguridad Social hace saltar a más de 10.000 personas en la Plaça Major de Mislata  - (foto 2)
Seguridad Social hace saltar a más de 10.000 personas en la Plaça Major de Mislata  - (foto 3)
Seguridad Social hace saltar a más de 10.000 personas en la Plaça Major de Mislata  - (foto 4)
Seguridad Social hace saltar a más de 10.000 personas en la Plaça Major de Mislata  - (foto 5)
Seguridad Social hace saltar a más de 10.000 personas en la Plaça Major de Mislata  - (foto 6)
El Ayuntamiento de Mislata se había propuesto este año dar un giro a sus fiestas patronales para hacerlas más abiertas y participativas y vaya si lo ha conseguido. Anoche estaba programado el concierto más esperado de todas las fiestas y la ciudadanía respondió de un modo espectacular. Según los datos de la Policía Local de Mislata, más de 10.000 personas abarrotaron la gran Plaça Major de la ciudad para presenciar en directo la actuación de Seguridad Social, un éxito sin precedentes en la ciudad. Por este motivo, el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, se mostraba esta mañana exultante por la magnífica acogida: “La Feria de las Fiestas y todas las actividades populares que hemos celebrado en la plaza han sido multitudinarias, pero lo de anoche con Seguridad Social sinceramente ha desbordado nuestras mejores previsiones”.

La banda que lidera el carismático José Manuel Casañ subió al escenario con ganas de darlo de todo y desde el primer momento se pusieron al público en el bolsillo. Una marea de miles y miles de incondicionales de Seguridad Social que bailó, saltó y cantó los grandes éxitos del grupo, que permanecen en la memoria de los aficionados a la música después de muchos años.

“Que te voy a dar”, “Quiero tener tu presencia”, “Acción”, “A tontas y a locas” o la archifamosa “Chiquilla” fueron los temas más coreados que como explica Bielsa estaba formado por “gente de todas las edades. “Fue espectacular ver a niños, jóvenes y mayores cantar las canciones de Seguridad Social”, comenta el alcalde. Además, el grupo interpretó varias versiones de clásicos como “Gloria”, “Baila conmigo” o “Un beso y una flor”.

Además, el concierto también sirvió para presentar uno de los temas del nuevo álbum que acaba de lanzar Seguridad Social, “Otro mundo es posible”, una letra de marcado compromiso social muy acorde con los tiempos actuales.

Al final, más de una hora y media de concierto que hizo que las más de diez mil personas que se dieron cita en la Plaça Major se marcharan a casa satisfechos con la actuación de una de las bandas del rock nacional que nunca defrauda a sus seguidores. Después del concierto todos los asistentes disfrutaron de una verbena.

comentario 1 comentario
PedroIIIelgrande
PedroIIIelgrande
04/09/2011 09:09
Ha pillado la caja con superavit

¡Viva el gasto! ¡Tracas! Camellos, burritos. Como nos sobra el dinero ¡una semana mas de dispendio festivo!. A ver que pasa con el IBI y las trapas sueltas del alcantarillado de la calle mayor.

Subir