26 de febrero de 2021 26/2/21

El PP reclama a Puig las mejoras prometidas para el antiguo Hospital Militar frente “a los hospitales que vuelan”

El PP reclama a Puig las mejoras prometidas para el antiguo Hospital Militar frente “a los hospitales que vuelan” - (foto 1)
  • El PP pide acondicionar el Hospital y atender a la pobla-ción “ante la crisis sanitaria más dura de nuestra historia reciente”

El Partido Popular de Mislata ha preguntado hoy a Ximo Puig “dónde están los cien millones de euros que prometió el PSOE en 2016 para el Hospital Manuela Solís, conocido como el Hospital Militar” y ha asegurado que “los 16 millones de euros que se han invertido en los hospitales “voladores” habrían acondicionado el hospital de Mislata para atender a más de 500 personas”. “Lamentablemente” han apuntado “las promesas de Puig, como sus hospitales de campaña, se vuelan”.

Desde el PP aseguran que “lo que queremos son soluciones” y han asegurado que “a los trabajadores sanitarios de atención primaria o del Hospital no se les puede pedir más porque están dando el mil por cien”. Los populares han señalado que “no hacen falta pancartas ahora, lo que necesitamos son realidades. El PSOE se comprometió a invertir 100 millones de euros en el Hospital de Mislata y no han invertido ni uno en casi cinco años”.

“Tenemos un hospital para el que se nos prometieron muchas cosas sin inversión alguna” han lamentado “Estamos viviendo momentos muy complicados y en vez de buscar soluciones hay quien se empeña en señalar culpables” han subrayado los populares quienes han defendido que “necesitamos una mejor atención porque nos enfrentamos a la peor situación conocida, pero los movimientos del gobierno de Puig solo demuestran su ineficacia manifiesta: encabezamos tristemente los ránkings en toda España y no es una cuestión de si la gestión de Manises es así o asá, es que toda la Comunidad está sufriendo una gestión absolutamente descabezada”.

Subir