28 de mayo de 2020 28/5/20

La Policía Nacional detiene a un joven tras identificarse en un control con un permiso de conducir falso

La Policía Nacional detiene a un joven tras identificarse en un control con un permiso de conducir falso - (foto 1)
  • En un control preventivo de vehículos realizado por la Policía Local

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mislata a un joven de 26 años, de origen venezolano, como presunto autor de un delito de falsedad documental, tras identificarse con un permiso de conducción al parecer falso durante un control preventivo de vehículos que realizaba la Policía Local de Mislata. Los agentes intervinieron el permiso de circulación ya que les generaba dudas de su autenticidad.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que un joven al ser parado durante un control preventivo de vehículos realizado por la Policía Local de Mislata se habría identificado con un permiso de conducir al parecer falso.

Durante las investigaciones, los agentes con la documentación, ya que les generaba dudas de su autenticidad, la trasladaron a dependencias de la Policía Nacional para su examen. Como consecuencia de las investigaciones, los policías comprobaron que el documento presentado era falso, por lo que tras contactar con el sospechoso, éste se presentó en dependencias policiales donde fue detenido como presunto autor de un delito de falsedad documental.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Subir