24 de abril de 2019 24/4/19

El pleno aprueba a propuesta del PP que Mislata dedique un parque a Adolfo Suárez

El pleno aprueba a propuesta del PP que Mislata dedique un parque a Adolfo Suárez - (foto 1)

El pleno municipal ha aprobado denominar "Parque de la Democracia – Adolfo Suárez" al actual parque de la Creu y "Avenida de la Libertad – Miguel Ángel Blanco" a la nueva avenida del Quint. El portavoz popular, que promovió el homenaje a las dos figuras políticas, mostró su "satisfacción más emocionada al conseguir que Mislata dedique dos espacios públicos a dos ejemplos de concordia, de libertad y de paz".

Para el Partido Popular "era necesario que Mislata contara con estos espacios dedicados como foro y reivindicación de los valores de nuestra joven democracia". Así, durante el pleno, Bronchud reivindicó que "la avenida Miguel Ángel Blanco confluyera con la futura plaza de la Libertad, para que los dos términos caminen siempre juntos" y señaló que "como mislatero será un orgullo pasear por esos dos espacios a los que hemos podido dar nombre".

Bronchud agradeció el clima de entendimiento con el gobierno para que "el Parque de la Democracia – Adolfo Suárez, en homenaje a quien fuera presidente del Gobierno de España, tal y como hemos pedido desde el Partido Popular sea pronto una realidad". "Mislata rinde homenaje merecido a quien hizo de la transición un proceso de paz, de concordia y de entendimiento" apuntó Bronchud quien señaló que "ojalá esa concordia y ese entendimiento estuvieran hoy en día más a menudo, por ser todo un ejemplo de madurez política".

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.