11 de abril de 2021 11/4/21

El Partido Popular de Mislata califica la filtración del informe del PSOE de “chabacana y ramplona”

  • García: “A Fernández Bielsa le da igual Mislata, él lo que quiere es ser alcalde y por eso no duda en ir contra los intereses generales si puede salir un día en los periódicos”

Vicente García, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Mislata, ha denunciado “las ansias de Fernández Bielsa por salir en los periódicos, de hecho es extraño que no nos haya sorprendido con un “falso robado” de sus vacaciones de verano al estilo de las famosas de la tele”. Para el portavoz popular es “muy lamentable que el PSOE siga anteponiendo sus intereses electorales a las necesidades de los vecinos. Si estos presupuestos no se aprobaban las familias con necesidades más especiales, los parados, los jóvenes y nuestros mayores iban a ser las principales víctimas. Pero, a ellos, ¿que más les da?”. Con esta contundencia se explicaba García quien ha señalado que la oposición de Bielsa es “el me opongo a todo porque sí”. “Este señor no tiene discurso, tiene uno y lo repite como una letanía” apuntaba el concejal del PP.

García le ha pedido a Fernández Bielsa que diga qué razones tiene la Subdelegación del Gobierno para actuar contra los intereses de Mislata, qué competencias le asigna y qué intereses oculta tras la filtración chabacana y ramplona que ha hecho de un informe de secretaría. “Es probable que el señor Fernández Bielsa desconozca otros informes, porque nunca se lee ninguno, pero es harto reprobable que los oculte a los medios y a la ciudadanía porque así lo único que consigue es confirmar lo que mucha gente ya sospecha: que sus formas de actuar no son limpias, ni claras, ni sinceras” apuntaba García.

“Nosotros es probable que nos hayamos equivocado alguna vez, pero hemos dado siempre la cara. Siempre” señala García quien concluye asegurando que “Fernández Bielsa lo que hace es dar siempre la espalda, ir en contra de los vecinos y de Mislata. Le da igual Mislata, él lo que quiere es ser alcalde y por eso no duda en ir contra los intereses generales si puede salir un día en los periódicos, entre otras cosas porque necesita que Alarte lo confirme pronto como candidato, no sea que alguien se arrepienta antes.”.

“Aquí no hay cortijos” apuntaba García “lo que sí que debería de haber es una hemeroteca, para que algunos no olviden cómo gobernaba nuestro pueblo el PSOE”.

Subir