27 de enero de 2020 27/1/20

PACMA se suma a la concentración organizada por la Plataforma Animalista de Mislata para pedir el fin de los festejos taurinos

    El Partido Animalista – PACMA se suma a la concentración que tendrá lugar mañana jueves 25 de julio a las 19.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Mislata, y que ha organizado la organización cívica Plataforma Animalista de Mislata, para pedir el fin del maltrato institucionalizado en el municipio y la prohibición de los festejos taurinos.

    PACMA denuncia que tanto la Generalitat Valenciana como los ayuntamientos son responsables de que los animales continúen siendo maltratados en nuestras calles y plazas. Desgraciadamente, pese a contar con partidos supuestamente progresistas a la cabeza de la Generalitat Valenciana (PSPV, Compromís y Unides Podem) y de muchos municipios, como el caso de Mislata, los festejos taurinos siguen siendo respaldados.

    «Llevamos años trabajando a nivel legal, político y social para que estos actos de barbarie, que nos empobrecen como sociedad, sean abolidos. No pareremos hasta que lo consigamos», concluye Raquel Aguilar, coordinadora de PACMA en Valencia.

    Subir