elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell de la Joventut premia a la Biblioteca, el programa “La Dipu te Beca”, Jaume Bronchud, Rocío Alguacil y la Marató Jove de Fitness

El Consell de la Joventut premia a la Biblioteca,  el programa “La Dipu te Beca”, Jaume Bronchud, Rocío Alguacil y la Marató Jove de Fitness
  • Los galardones que entregan las asociaciones juveniles de Mislata cumplieron seis años destacando el papel social de las instituciones y las personas galardonadas

Desde hace seis años, el Consell de la Joventut de Mislata se encarga de destacar la colaboración con dicha entidad o la promoción de actividades que mejoren la calidad de vida de la juventud en general, con la entrega de unos galardones que entregan las asociaciones juveniles de la ciudad, a través del Consell de Joventut de Mislata.

Este año, la fiesta de entrega de galardones se celebró con una cena de hermandad en un bar de la localidad donde acudieron los premiados y los jóvenes que pertenecen a las asociaciones del consejo. La Asociación Juvenil Quera recibió de manos del presidente, Sergio Muñoz, el premio al mejor proyecto asociativo de juventud con el Marató Jove Fitness que el mes pasado se celebraba en la avenida Gregorio Gea. Por su parte, Manuel Álvaro acudió como diputado encargado del programa “La Dipu te beca” a recoger el premio que recibía la institución por haber llevado adelante este proyecto que acerca a los jóvenes el mundo laboral.

La Biblioteca Municipal recibió un premio especialmente destacado por la labor tan fantástica que desarrollan como ente propulsor y promotor de cultura.

Uno de los momentos más especiales de la noche se vivió cuando el Consell reconoció la labor en pro de los jóvenes de Mislata que han desarrollado Jaume Bronchud y Rocío Alguacil. Ambos estuvieron al frente de la presidencia del Condell y las asociaciones les tributaron un reconocimiento por “esa labor que muchas veces no se ve pero que es a favor de todos los jóvenes”, dijo el actual presidente Sergio Muñoz.

Jaume Bronchud, actual concejal de Juventud y presidente de la institución entre 2004 y 2007, destacó “el valor tan entrañable que tiene este premio, que me lo dan las asociaciones de mi pueblo, por las que seguiré trabajando desde la concejalía de Juventud, con el mismo compromiso, la misma fuerza y las mismas ganas que tenía ya entonces de seguir reivindicando el papel social de los jóvenes de Mislata.”.

Sergio Muñoz destacó que “para nosotros ha sido muy gratificante contar con el apoyo de todos los asistentes a la gala”, una cena presidida por el Alcalde Manuel Corredera. “Es importante sentir esa sensación de respaldo y sobre todo la posibilidad de poder compartir ideas, dudas y experiencias con gente cuyo objetivo también es la construcción de una base de participación en la que todas las voces se oigan”, concluyó.

Subir