elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corredera: “Más que Pokémons, los socialistas valencianos son como los Gremlins, que se multiplican ‘cuando les da’ el agua o la luz”

  • “Son los reyes de la mentira y únicos en escurrir el bulto. ¿Por qué no exigen a Marí lo mismo que no paran de pedir a boca llena? Marí era vicepresidente primero, y gobierno, no oposición, en el Consejo de Administración de Emarsa”

El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, ha respondido a las críticas socialistas sobre Emarsa afirmando que “más que Pokémons, los socialistas valencianos son como los Gremlins, que se multiplican ‘cuando les da’ el agua o la luz”.

“Son aprovechados, oportunistas, manipuladores. ¿Por qué no les cae de una vez por todas la cara de vergüenza y piden también la dimisión de Ramón Mari´, o lo expulsan directamente de su partido por haberles engañado, ya que él en Emarsa ni era ni hacía oposición? Marí en Emarsa era gobierno y es corresponsable de las decisiones votadas y aprobadas por todo el Consejo de Administración”, ha añadido Corredera, quien ha animado al PSPV-PSOE “y a sus “jefes” Alarte y Martínez, a pedir la dimisión de Marí, ‘por acción u omisión’ “.

Corredera ha expresado tajante que “el PSPV-PSOE tiene doble vara de medir y actúa con doble rasero. Son mentirosos compulsivos al cuadrado y tremendamente manipuladores. Quieren crear alarma social en base a mentiras porque es rotundamente falso que se pague el doble del recibo del agua que lo que se pagaba hace cuatro años. Sólo cuentan lo que les interesa. ¿Por qué no explican, porque eso lo saben y también lo omiten, que el 18 de octubre se aprobó que se congelaran las tarifas del agua para 2011, siendo este año el IPC positivo en más de un 2% y aún así congelando la subida. Eso los socialistas lo saben y no lo han dicho porque no le interesa ".

Corredera también ha exigido que “en el PSPV-PSOE hagan un esfuerzo y que no sean tan irresponsables a la hora de contar millones, que lo son tanto o más como a la hora de contar mentiras. Veremos al final en cuánto queda todas las barbaridades que están vociferando”.“Hay que ser mezquino y oportunista para seguir queriendo tener filón mediático, aún a sabiendas que hemos puesto en marcha de la Fiscalía y el Tribunal de Cuentas que se diriman las responsabilidades oportunas”, ha reiterado el alcalde de Mislata.

 

Subir