elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Corredera se lleva a la Diputación a los clubes de fútbol de Mislata para ver la Copa del Mundo

Corredera se lleva a la Diputación a los clubes de fútbol de Mislata para ver la Copa del Mundo
  • El alcalde encabezó una delegación con jugadores y directivos mislateros para fotografiarse con el preciado título

MÁS FOTOS
Corredera se lleva a la Diputación a los clubes de fútbol de Mislata para ver la Copa del Mundo - (foto 2)
El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, acompañó ayer a una representación del Mislata Club de Fútbol y el Mislata Unión de Fútbol a la Diputación de Valencia para ver y tocar la Copa del Mundo que ganó la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica. Corredera quiso aprovechar la presencia del preciado trofeo en Valencia para organizar una visita e invitar a los clubes de fútbol de la ciudad. "Hemos querido hacer partícipes de este éxito de la selección a toda la familia del fútbol local de Mislata, porque al fin y al cabo esta copa es también de todos los que pertenecen al mundo de este deporte”.

Acompañados por el concejal de Deportes, Fernando Hernández, y el edil de Participación Ciudadana, Jaume Bronchud, el alcalde y los representantes de los clubes de fútbol de Mislata tuvieron la oportunidad de ver, tocar y fotografiarse con el histórico título que hizo vibrar este verano a todo el país. Como era de esperar, la visita sirvió para hacer realidad los deseos de los jugadores y directivos de los equipos de fútbol de Mislata, por lo que agradecieron el gesto de Corredera.

A modo de anécdota, el alcalde y diputado provincial no perdió la oportunidad de comentar que el próximo rival del Mislata CF en Tercera División es el Olímpic de Xàtiva, equipo que preside el máximo responsable de la Diputación Provincial, Alfonso Rus. Corredera reconoció que el choque crea “cierto morbo”, aunque manifestó su “deseo de que ganemos los de Mislata a pesar de que sea contra el equipo de mi jefe”.

Subir