elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El socialista Carlos Fernández imputado por injurias

El socialista Carlos Fernández imputado por injurias
  • El juez le cita a declarar en el Juzgado y solicita que se recaben sus antecedentes penales

MÁS FOTOS
El socialista Carlos Fernández imputado por injurias - (foto 2)
“Queda claro qué tipo de político y de persona es Carlos Fernández”, ha apuntado Vicente García, portavoz del Partido Popular en Mislata tras anunciar en la mañana de hoy que el secretario general de los socialistas y presumible candidato a la elecciones locales ha sido imputado por un presunto delito de calumnias e injurias según ha anunciado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mislata.

El concejal Vicente Enrique López Sinisterra se querelló contra el socialista tras unas graves acusaciones de éste último contra su persona. Ahora, el juez prevé que puedan ser constitutivas de delito y mediante la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ha admitido a trámite la querella contra Carlos Fernández y le incoa Diligencias Previas que serán notificadas al Ministerio Fiscal de esta Audiencia.

El juez ha solicitado igualmente que se recaben los antecedentes penales de Carlos Fernández.

“Venimos mucho tiempo alertando de la irresponsabilidad absoluta de este individuo, cuya ambición política está realmente desatada” señala García “y finalmente es la justicia la que va a sacar a la luz que Carlos Fernández es un tipo oscuro, ya que desde hoy está imputado por presuntas injurias y calumnias contra un concejal del Partido Popular”.

García ha denunciado la excesiva virulencia y “violencia verbal” que los socialistas “han traído a Mislata de la mano de este señor, que se dedica a ignorar los intereses de la ciudadanía por una megalomanía absurda hacia su propia persona que le hacen creerse el “guru” de la política local”.

El portavoz del PP ha señalado que seguirán de cerca el proceso pero de momento “quedan señalados los indicios que apuntan cuáles son las presuntas formas de actuar este señor en la vida”.

Subir