elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

García: “El PSOE de Mislata se posiciona radicalmente siempre contra los intereses de esta ciudad”

  • El Partido Popular de Mislata denuncia la “chirigota” que han montado los socialistas para “enmendar la falta de talento, de ideas y de proyectos” y derribar al gobierno de Manuel Corredera

Vicente García, tras lo publicado por algunos medios de comunicación, ha señalado que no “entiende el posicionamiento radical y pesimista que hacen continuamente los socialistas de Mislata”. “Esos señores grises se han posicionado en contra de los intereses de esta ciudad de manera sistemática y se han empecinado en tirar por tierra cualquier labor que haga este gobierno porque creen que así ganarán las elecciones” señalaba García.

“Es inmoral lo que hacen, se han organizado una chirigota tremenda y ridícula, donde todos desafinan y algunos de manera especial. Ahora, que hay que vender las plazas de parking se cuelan por donde pueden y la montan, porque no tienen proyecto, les falta talento, ideas y todo les vale para derribar a Manuel Corredera y a su equipo de gobierno” apunta el portavoz popular.

García ha lamentado que algunos medios se hagan eco de “mentiras y falacias” como que “no miramos por las personas con movilidad reducida cuando han sido y son un colectivo por el que el Partido Popular ha trabajado especialmente y de manera intensa” multiplicando por un 500% el espacio gratuito y libre que disponen para aparcamiento en la ciudad.

Igualmente García ha señalado que el gobierno ya demostró ayer que las escrituras están “bien” y que el PSOE conoce esta verdad desde julio. “Pero no les interesa. A ellos les interesa la gresca y el barullo, ¿alguien se puede fiar de unos sujetos que faltan a la verdad de manera sistemática como el portavoz del PSOE y su flamante secretario general?” afirmaba mientras señaló que “la oferta de aparcamiento público es la mejor, la más rentable y la más atractiva para los vecinos de la ciudad, que se cansan de oír tanta charanga socialista y que podrán aparcar en condiciones, en una plaza de su propiedad y por un precio módico”.

“Lo del dúo Merenciano y Fernández Bielsa es muy lastimero. Ya no saben qué hacer ni qué decir. Se les acaba el tiempo y no deterioran a este gobierno, y como tienen muchas ganas se dedican a hacer mucho ruido y a verlas venir. Es profundamente lamentable que estos señores no parecen tener la más mínima decencia por defender los intereses de Mislata, le dan la espalda continuamente a los ciudadanos y se dedican a tirar por tierra todo lo que hacemos. Por desgracia los vecinos de Mislata tenemos bien presente cómo gobiernan los socialistas y éstos no proponen nada nuevo”, concluyó García.

Subir