elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mundo fallero de Mislata rinde homenaje a Arantxa García tras su año en la Corte Infantil

El mundo fallero de Mislata rinde homenaje a Arantxa García tras su año en la Corte Infantil
  • La Fallera Mayor Infantil, Ariadna Galán, asistió a la fiesta en los jardines de l’Hort de Sendra

MÁS FOTOS
El mundo fallero de Mislata rinde homenaje a Arantxa García tras su año en la Corte Infantil - (foto 2)
El mundo fallero de Mislata rinde homenaje a Arantxa García tras su año en la Corte Infantil - (foto 3)
La Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de 2010 está a punto de llegar al final de su reinado y, por este motivo, el mundo fallero de Mislata y en especial su propia comisión, Salvador Giner-Gregorio Gea, rindieron ayer domingo un emotivo homenaje a Arantxa García. La joven mislatera ha tenido el honor de representar a las fallas de Mislata en la Corte de Ariadna Galán y ahora los falleros de la ciudad han querido agradecérselo.

El acto se celebró en los jardines del emblemático Hort de Sendra de Mislata y contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, Manuel Corredera, y el concejal de Fiestas, Antonio Sanchis. Toda la Corte de Honor infantil al completo, con Ariadna Galán a la cabeza, estuvieron arropando a Arantxa en este día tan especial.

El acto comenzó con la entrada de las falleras que, una a una, recibían un pequeño ramo de flores. La homenajeada cerró el desfile entre aplausos y la disparà de una traca. A continuación, el presidente de la falla Salvador Giner-Gregorio Gea, Antonio Gallo, le hacía entrega de una gran fotografía enmarcada como recuerdo de este emotivo homenaje.

Por su parte, Arantxa correspondió el gesto de su falla con un discurso de agradecimiento en el que no se olvidó de nadie y aseverando que, para ella, “había sido un honor representar a mi falla”. “Gracias a todos por todo el cariño que me habéis mostrado siempre. Agradezco a todos el trabajo y la paciencia que me habéis regalado”, añadía.

La homenajeada mostró tablas y sentimiento en su discurso. Primero para referirse a sus padres, emocionados, y luego a la comisión. “Espero haber estado a la altura –concluía- y deseo haberos hecho felices porque yo lo he sido con vosotros”.

El acto terminó con la entrega de un regalo a las invitadas de honor y la interpretación del Himno Regional. En tono más distendido, Arantxa y Ariadna Galán desearon unas Fallas 2011 como las que han vivido ellas. De momento, la suerte parece acompañar a la comisión de Salvador Giner-Gregorio Gea, ya que la niña Azkara Moya también ha sido preseleccionada para la Corte de Honor 2011.

Subir