elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata adelanta el partido de mañana entre el Power Electronics y el Real Madrid a las 18 horas

Mislata adelanta el partido de mañana entre el Power Electronics y el Real Madrid a las 18 horas
  • El alcalde anuncia que la ciudad organizará todos los años un torneo veraniego con la participación del Valencia Basquet

Mislata ha adelantado el horario previsto para el partido que disputarán el Power Electronics Valencia y el Real Madrid mañana sábado en La Canaleta a las 18 horas. Aunque inicialmente estaba previsto a las 21 horas, la organización ha decidido cambiar la hora para no coincidir con el partido de la selección española en el Mundial de Basket frente a la selección de Grecia, previsto para mañana a las 20 horas. Ayer durante la presentación del torneo ya se dejó abierta esta posibilidad y por la noche, una vez conocidos los cruces de la siguiente fase del Mundial, la organización optó cambiar el partido a las seis de la tarde para que nadie pueda perderse el choque de España.

Mañana Mislata volverá a vibrar con el baloncesto del más alto nivel. Veinticinco años después de la fundación del Valencia Basquet Club –que en su primera temporada tuvo su sede en Mislata- el baloncesto de élite vuelve al pabellón polideportivo de La Canaleta en la celebración de la segunda edición del trofeo “Vila de Mislata”, que enfrentará al Power Electronics Valencia con el Real Madrid.

El alcalde de Mislata, Manuel Corredera, el presidente del Power Electronics, Vicente Solá, y el presidente del Mislata Basquet Club, Mario Gómez, presentaron ayer oficialmente el torneo en un acto en el que también participó el concejal de Deportes de Mislata, Fernando Hernández, y el director general del Power, Paco Raga. Además, durante la rueda de prensa, Corredera anunció “el compromiso que hemos adquirido el Ayuntamiento de Mislata, el club local y el Power Electronics de institucionalizar este trofeo y que cada verano el Valencia Basquet Club vuelve a la que fue su primera casa”.

Durante su intervención, el presidente del Power recordó esa primera temporada del Valencia Basquet y aseguró que “Mislata y los mislateros representan una parte muy importante de la historia de nuestro club”. Del encuentro, Solá destacó los precios “muy populares” de las entradas –10 € y 5€ para los abonados del Power- y la presencia en Mislata del ex NBA Sergio Rodríguez, que disputará en Mislata sus primeros minutos con su nuevo equipo, el Real Madrid, tras su regreso de la liga norteamericana.

Por su parte, el presidente del Mislata Basquet Club, Mario Gómez, mostró su “satisfacción” por poder traer a la ciudad un partido de este nivel y animó a todos los aficionados locales al baloncesto a llenar mañana La Canaleta.

Subir