elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido en Mislata como presunto autor de un delito de lesiones

  • La víctima quedó ingresada dos días en el hospital de Manises, donde fue intervenida quirúrgicamente del ojo izquierdo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mislata han detenido sobre las seis de la tarde de ayer, a un hombre de 24 años, de origen rumano, ya que días antes, al parecer, había agredido a un compatriota suyo de 48 años, propinándole varios puñetazos en el ojo izquierdo.

La víctima que en un principio fue atendida en el hospital Militar, fue remitida al hospital de Manises ante la gravedad de sus lesiones, permaneciendo dos días ingresada.

Los hechos ocurrieron sobre las dos del mediodía, cuando un hombre que llegó a su domicilio de Mislata agredió a su compañero de piso propinándole numerosos puñetazos en el rostro tras iniciar una discusión.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima fue ingresada hasta el miércoles en el hospital de Manises, al ser intervenida quirúrgicamente de las lesiones que presentaba en su ojo izquierdo ya que podría perder la visión del mismo.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que finalmente fue detenido en la tarde de ayer como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido que carecía de antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción número dos de Mislata.

Subir