elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de The Botet’s Band ofrecen en el Centro Cultural de Mislata un concierto a beneficio de AFMNE

Los jóvenes de The Botet’s Band ofrecen en el Centro Cultural de Mislata un concierto a beneficio de AFMNE
  • La Asociación de familiares de menores con necesidades especiales consiguió llenar todas las butacas del auditorio

MÁS FOTOS
Los jóvenes de The Botet’s Band ofrecen en el Centro Cultural de Mislata un concierto a beneficio de AFMNE  - (foto 2)
Los jóvenes de The Botet’s Band ofrecen en el Centro Cultural de Mislata un concierto a beneficio de AFMNE  - (foto 3)
La Asociación de Familiares de Menores con Necesidades Especiales (AFMNE) de Mislata celebró el sábado por la tarde en el teatro del Centro Cultural de la ciudad un concierto benéfico de The Botet's Band, la banda escolar de percusión del IES José Rodrigo Botet que maravilló al numeroso público con una singular y curiosa actuación musical.

Los 34 estudiantes de Secundaria dejaron sin palabras a las más de 300 personas que se dieron cita en el auditorio de Mislata, que dirigidos por el profesor Julio Martínez lograron conectar con todo el público que acudió a verlos. Antes de comenzar el concierto, la presidenta de AFMNE, Margarita Honorato, hizo entrega de una placa de agradecimiento al director del grupo, Julio Martínez. Al acto acudió en representación municipal el alcalde de Mislata, Manuel Corredera, y varios miembros de la Corporación Municipal.

Con una edad media que no supera los 18 años de edad, esta banda de jóvenes músicos lograron a través de los instrumentos de percusión y teclados dar una nueva versión de canciones de grupos internacionalmente conocidos como Michael Jackson, Queen, Coldplay,...

Subir