elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de los delitos de robo con violencia, lesiones y amenazas

  • Golpeó a la víctima en el rostro con el pomo metálico del cambio de machas del coche, fracturándole un diente

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mislata han detenido en la calle Ramón y Cajal de Mislata a un hombre de 24 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de robo con violencia, amenazas y lesiones cometidos la madrugada del día anterior en el parking de una discoteca de una localidad valenciana.

La víctima, de 23 años, fue atendida de las lesiones en un centro sanitario de Sueca.

Las investigaciones se iniciaron, cuando los policías tuvieron conocimiento de que un joven que se encontraba dentro de su coche en el parking de una discoteca de una localidad de Valencia, se le acercó otro joven que cogió el pomo metálico del cambio de marchas y le dijo que si no le dejaba el coche se lo sustraería. Ante la negativa de dejarle el vehículo, le golpeó en varias ocasiones con el pomo en el rostro, así como le dio varios cabezazos y golpes por distintas partes del cuerpo.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima tuvo que ser asistida de diversas lesiones, como la fractura de un diente, así como que le había amenazado con quemarle el coche y pegarle si contaba lo sucedido a la policía.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, así como su lugar de residencia, por lo que establecieron un dispositivo en torno a su coche que se encontraba estacionado en la calle Ramón y Cajal, siendo finalmente detenido cuando se dirigía a por el mismo.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número uno de Mislata.

Subir