elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pleno de los equipos de Balonmano Mislata

Pleno de los equipos de Balonmano Mislata
    MÁS FOTOS
    Pleno de los equipos de Balonmano Mislata - (foto 2)
    El fin de semana pasado volvió a traernos grandes alegrías, ya que todos los equipos del club ganaron sus respectivos partidos.

    El Alevín ganó en campo del Bm Quart por 9-19 y acabó invicto la primera fase de la competición, aun quedando un partido por disputar.

    El Infantil se enfrentó en las pistas de la Canaleta al BM Almassora, al cual doblegó por un contundente 30-6 en un partido donde se vieron las grandes diferencias entre ambos equipos, y que confirma la buena racha del conjunto dirigido por Jorge y Emilio, que demuestran semana a semana que el trabajo serio y constante, siempre termina dando buenos frutos.

    El Cadete también jugó en las pistas de la Canaleta, esta vez frente al CH Villarreal y ganó 37-12 en un partido donde se pudo rotar a los 14 jugadores, que sirve para seguir mejorando y tratar de estar a la altura de lo que se espera de este conjunto. Sin duda, en estos tres meses de competición que quedan, deben demostrar que la clasificación en la tabla de posiciones fue un accidente y que están para luchar por cotas mucho más altas.

    El Senior B ganó su partido por 10-0 al no presentarse a jugar el VIllarreal B, por lo que sigue sumando puntos y se vienen los tres partidos más importantes del año, que pueden dar la culminación del sueño de ascender de categoría.

    El Senior A jugó su partido frente al CD Calasanz, el pasado miércoles, ganando cómodamente por 34-16, en un partido muy serio por todo el equipo, donde los menos habituales demostraron porque están en este equipo y lo difícil que van a estar los minutos de ahora en adelante. Ahora quedan tres partidos de liga, donde se buscará la puesta a punto del equipo de cara a la ya famosa fase de ascenso del 16,17 y 18 de abril.

    Subir