elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Otro fin de semana a puro balonmano

Otro fin de semana a puro balonmano
    MÁS FOTOS
    Otro fin de semana a puro balonmano - (foto 2)

    Este fin de semana ha sido el de las confirmaciones, es decir, algunos de los equipos del Club Balonmano Mislata se han confirmado definitivamente en aspirantes a sus respectivas ligas, y a otros, lamentablemente, los resultados no les han acompañado. Pero sin duda, si de algo pueden estar orgullosos es de luchar por cada competición como lo hacen todos los equipos del club, espíritu que define al deportista y que en la institución es uno de los valores más destacados.

    El Alevín volvió a ganar, esta vez al Handbol Mislata, no sin pasar muchos apuros, pero que sin duda hace aún más importante el resultado, cuando las cosas no salen del todo bien, se ha sacado el orgullo y la entrega para ganar el encuentro. Ya van 9 de 9. A seguir así, sobretodo en la lucha y la entrega, ese es el camino.

    El Infantil, no pudo con el Colegio Maristas, y empató 19-19. Equipo al que debía ganar de 6 goles para poder tener opciones a clasificarse para el autonómico. Luego de acabar perdiendo la primera parte de 5 goles, los chicos de Emilio y Jorge intentaron la heroica y lucharon hasta el final, que no pudo ser, pero que demuestra que están en una línea ascendente, y que el camino de trabajo es el correcto. Muy bien chicos, hay que seguir trabajando.

    El Cadete fue el que puso la nota amarga de la jornada, ya que fue el único equipo que perdió, fue 19-23 frente al Colegio Maristas, en un partido que estuvo dominado por el visitante por 45 minutos en donde las rentas llegaron a ser de hasta 10 goles, hasta que en los últimos 15 minutos los locales se despertaron y remontaron hasta llegar a ponerse a 3 goles, pero el tiempo no alcanzó y el partido se lo llevó el que más concentrado estuvo en el partido. Este equipo puede dar muchísimo más de lo que está dando y esperemos, que en los partidos venideros, puedan demostrar todo el potencial que realmente tienen, y que confíen en sus verdaderas posibilidades.

    El Senior B empezó la segunda fase por el título de la segunda autonómica visitando al Villarreal B, y se trajo los dos puntos con un resultado final de 18-23, aunque el árbitro suspendió el encuentro a falta de 10 minutos porque el equipo local no tenía más jugadores ya que le habían descalificado a tres personas. Lamentablemente el partido terminó en un pequeño tumulto entre jugadores, que por suerte acabó en eso, y ahora a pensar en el siguiente rival y a seguir con esta racha.

    El Senior A se enfrentó al 4º clasificado BM Sagunto, que estaba a un sólo punto de las plazas de ascenso, lo que suponía, iba a ser un encuentro muy difícil, cosa que no sucedió, ya que el visitante se presentó con muchas bajas y el encuentro estuvo totalmente dominado por el equipo local. Este encuentro, sin duda, pone un pie y medio en la clasificación a la fase de ascenso a segunda nacional, ya que ahora son 9 puntos los que separa a Mislata, del 4º clasificado, quedando por disputar 14 puntos. El resultado final fue 33-16 a favor del Club Balonmano Mislata.

    Próximos partidos

    Alevín- Picassent sábado 10 hs pistas exteriores la Canaleta
    Infantil- Maristas Algemesí sábado 11,15 hs pabellón la Canaleta
    Cadetes-Maristas Algemesí sábado 12,30 hs pabellón la Canaleta
    Senior A- Puzol A en Puzol a sábado 17,30 hs
    Senior B-Juan Comenius B en Colegio Juan Comenius miércoles 22 hs

    Subir