elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cada vez más cerca del ascenso

Cada vez más cerca del ascenso

    Después de catorce jornadas en la primera autonómica, El Balonmano Mislata vuelve a ser líder (25 puntos) y se acerca la posibilidad de jugar fase de ascenso a segunda nacional. Esta sería la tercera fase de ascenso consecutiva, para un equipo, que sin duda, merece ascender.

    El próximo rival es el BM Sagunto, cuarto clasificado (18 puntos) y que también busca la posibilidad de acceder a una de las tres plazas de la fase de ascenso. De ganar, serian 9 puntos de diferencia con el cuarto clasificado y 16 puntos por jugarse, por lo tanto este partido es vital para las aspiraciones de ambos equipos.

    A todo el Club Balonmano Mislata le encantaría poder traer la fase de ascenso a Mislata, y poder, de una vez por todas subir de categoría frente a su público, es por ello que está luchando para seguir buscando patrocinadores para poder hacer frente a semejante gasto. Para más datos, cuesta 2000 € el canon federativo para organizar una fase de ascenso. Así que invitamos a todos los vecinos de Mislata que quieran apoyar esta iniciativa, contactarse con el club, a través de nuestra web www.balonmanomislata.com y cualquier ayuda será, no menos que bien recibida.

    No todos los fines de semana se puede decir, "pleno de victorias", por ese motivo queremos destacar este hecho, que sin duda pone de manifiesto un buen fin de semana para todos nuestros equipos, que semana a semana siguen aprendiendo y trabajando mucho con sus respectivos entrenadores.

    LOS ALEVINES derrotaron al AD Buñol por 32-7 y es su octava victoria consecutiva, en ocho partidos jugados.

    LOS INFANTILES ganaron en la pista del CHMV EL Pilar por 24-30, no sin sufrir un poco, pero demostrando que van a luchar hasta el final para meterse entre los cuatro primeros que dan derecho al autonómico.

    LOS CADETES también ganaron en la pista del El Pilar por 19-23, en un partido marcado por las lesiones de jugadores importantes y después de un muy mal primer tiempo, supieron dar vuelta el marcador y remontar un partido que, de perderlo, hubiera supuesto un duro golpe a la moral del equipo.

    EL SENIOR B se trajo los dos puntos de Canals, que arrastrará a la segunda fase, merced a un gran trabajo defensivo y rápidos contragolpes, en un partido muy marcado por el nerviosismo de los dos equipos, teniendo en cuenta que estaban en juego dos puntos muy importantes de cara al ascenso de categoría.

    EL SENIOR A volvió al liderazgo del grupo norte A, de 1º autonómica, gracias al gran partido realizado en la mañana del domingo frente al Liria, con resultado final de 17-35. Después de un inicio de segunda vuelta con muchos problemas, los jugadores del primer equipo, no quisieron dejar escapar la oportunidad de volver a ser líderes del grupo y realizaron un partido muy serio y muy efectivo.

    PROXIMA JORNADA (30 y 31 de enero):
    ALEVINES VS HANDBOL MISLATA horario y día a confirmar
    INFANTILES VS COLEGIO MARISTAS sábado 11 hs pistas exteriores la canaleta
    CADETES VS COLEGIO MARISTAS sábado 12,30 hs pabellón la canaleta
    SENIOR B VS VILLARREAL B en día y horario a confirmar
    SENIOR A VS BM SAGUNTO domingo 12,30 hs pabellón la canaleta

    Subir