Lunes 24 de Septiembre de 2018

Las propuestas del PP para PYMES se centrarán en ayudar a la contratación

Versión Clásica
Edición Mislata
Política -  mislata
14/09/2018 | elperiodic.com  

Las propuestas del PP para PYMES se centrarán en ayudar a la contratación

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Ayer, el PP anunció que trabaja activamente para trasladar propuestas al Ayuntamiento que ayuden a las PYMES del municipio así como a la instalación de otras nuevas. El portavoz municipal, López Bronchud, señaló que "ante la ausencia de un gran polígono como otros municipios, había que poner en valor la labor de autónomos, pymes y emprendedores como el gran motor económico y de creación de puestos de trabajo en nuestro municipio". Desde el PP han apostado que "si los mislateros queremos avanzar necesitamos de grandes políticas que hoy por hoy no se están poniendo sobre la mesa".

Entre las medidas que el PP estudia trasladar al Pleno, se anuncia que el mayor peso de las mismas se centrará en ayudar a la contratación, potenciar la interrelación entre el Ayuntamiento y la empresa local e impulsar a los emprendedores tecnológicos que quieran instalarse en el municipio o que ya desarrollen aquí su trabajo.

Para Bronchud, la creación y crecimiento de las PYMES locales supone la creación de nuevos puestos de trabajo. Por ello "hay que eliminar las barreras que dificulten la creación de estas nuevas empresas y facilitar la labor de las mismas en su día a día". El PP considera igualmente importante "mejorar la interrelación entre el consistorio y las empresas locales, para que éstas no solo sean proveedoras municipales sino que cobren en tiempo y forma sin sufrir asfixia en sus cuentas".

Los populares, igualmente, han señalado que "la ausencia de un polígono no elimina la oportunidad de apostar por empresas de desarrollo tecnológico,digital e innovación". En este sentido, Bronchud señalaba que es muy importante "crear planes estratégicos para promover el emprendedurismo entre los más jóvenes y potenciar un diálogo económico y social con empresarios y comerciantes del municipio que sea constante".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Mislata
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil