Domingo 19 de Agosto de 2018

PP: “El curso político se cierra con una Mislata más sucia”

Versión Clásica
Edición Mislata
Política -  mislata
30/07/2018 | elperiodic.com  

PP: “El curso político se cierra con una Mislata más sucia”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha visitado esta mañana las obras de Blasco Ibáñez y, desde allí, ha hecho balance de un curso político que se cierra "con una Mislata más sucia, con menos aparcamientos y donde se pagan más impuestos".

Bronchud ha lamentado que "en un pueblo donde aparcar ya es un suplicio y donde el gobierno nos ha dejado con menos transporte público, la política de pagar para aparcar es un atraco encubierto a los misalteros". El PP señala que "el PSOE se ha especializado en la política de trileros" y a la perdida continuada de plazas de aparcamiento que han ido quitando Bronchud suma la "subida a escondidas del tipo del IBI, que mantiene el importe del impuesto pese a que el valor catastral de la vivienda cae un 8%. Pagamos más por una vivienda que ahora vale menos".

Desde el PP han denunciado igualmente "la falta de limpieza que conlleva plagas y falta de higiene" y han lamentado que "la empresa pública está a otras cosas, como el cambio de contenedores sin lógica, en vez de resolver los problemas que tenemos en el pueblo". En este sentido, Bronchud ha subrayado que "nunca nuestra crítica es a los trabajadores" y ha apuntado que "a quien se le van los trabajadores del Ayuntamiento es a Bielsa, pese a ser el partido más socialista y obrero que conocemos".

Bronchud ha pedido que "Bielsa actúe en Mislata más allá de los períodos electorales" y que "los esfuerzos destinados a su promoción personal vayan destinados a limpiar el pueblo, bajar impuestos y dejar de quitar plazas de aparcamiento".

Desde el PP han denunciado igualmente "unos servicios saturados que no atienden a los mislateros". Bronchud ha sido claro en este punto asegurando que "frente a la masificación, el gobierno solo responde con subidas de impuestos y quitando plazas de aparcamiento para hacer más caja". "La gente no ve muchas de estas cuestiones porque el PSOE sigue mirando hacia atrás, pero la herencia de Bielsa ya son sus decisiones siete años después" apuntaba señalando que "la única inversión propia de los socialistas en todo este tiempo ha sido un tanatorio de especial procedencia".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Mislata
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil