Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Los más pequeños de Mislata disfrutan de sus vacaciones en los campamentos urbanos

Versión Clásica
Edición Mislata
Sociedad -  mislata
09/07/2018 | elperiodic.com  

Los más pequeños de Mislata disfrutan de sus vacaciones en los campamentos urbanos

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Más de 150 niños y niñas de Mislata participarán este año en los campamentos urbanos que se celebran cada verano en Mislata a lo largo del mes de julio. Estas escuelas de verano que organiza la concejalía de Juventud y que ya se están desarrollando en el colegio L'Almassil son la solución ideal para que los chicos y chicas de entre 3 a 12 años disfruten de sus vacaciones participando en juegos, talleres formativos y actividades deportivas.

Además de todos estos juegos y diversiones que les preparan los monitores de cada uno de los campamentos, las actividades al aire libre también son una parte importante del programa. Los alumnos suelen acudir frecuentemente a la piscina, donde participan en juegos de agua, además de realizar también actividades en el parque de La Canaleta.

Estas propuestas municipales suponen una ayuda inestimable para los padres y madres que siguen trabajando mientras sus hijos están de vacaciones. Así pueden mantener su rutina profesional y los pequeños están bien atendidos por monitores especializados. Además de la oferta lúdica, los campamentos disponen de servicio de comedor para que los chicos y chicas puedan disfrutar de la jornada completa. Además, el Ayuntamiento reserva cada año un número de plazas para conceder becas a niños y niñas con dificultades de integración por motivos económicos, sociales o de diversidad funcional.

Durante el mes de julio, el colegio L'Almassil acoge dos ediciones de estos campamentos urbanos, uno por quincena. Los 90 niños y niñas de esta primera edición están compartiendo momentos de convivencia y de diversión realizando talleres, practicando deporte y participando en multitud de juegos. Además, hoy se han hecho la tradicional foto de familia por grupos.

Además de los que se realizan en Mislata, la concejalía de Juventud también organiza un campamento de aventura para jóvenes de 8 a 16 años. El destino será Navalón y los y las 53 jóvenes que participarán en él partirán el próximo 15 de julio para disfrutar de ocho días de vacaciones inolvidables.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Mislata
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil