elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La noche de las tortillas cierra los actos del XXII Semana Cultural de la Agrupación Vecinal de Mislata

La noche de las tortillas cierra los actos del XXII Semana Cultural de la Agrupación Vecinal de Mislata
  • Del 25 al 30 de junio no han faltado los actos culturales, deportivos y gastronómicos en esta tradicional cita

MÁS FOTOS
La noche de las tortillas cierra los actos del XXII Semana Cultural de la Agrupación Vecinal de Mislata - (foto 2)
La noche de las tortillas cierra los actos del XXII Semana Cultural de la Agrupación Vecinal de Mislata - (foto 3)

Ya se ha convertido en una fecha obligatoria cada año. La noche de las tortillas reunió como cada año a multitud de personas dispuestas a disfrutar de este típico plato de la gastronomía española. Organizado por la agrupación Vecinal de Mislata, dentro de su Semana Cultural, el encuentro de los numerosos miembros de este colectivo tuvo lugar en el patio del Colegio El Cid, y estuvieron acompañados por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y varios concejales de la Corporación Municipal.

El concurso de tortillas sirve como excusa para una gran noche de convivencia y diversión entre los vecinos y vecinas de Mislata que cerraron la velada con una animada verbena que hizo bailar a todos los asistentes.

La Noche de Convivencia puso el broche de oro a una programación semanal en la que destacaron actividades como una salida cultural a la Fiesta Gastronómica del Mar y la Montaña de Jumilla y las visitas a Yecla y Villena, así como otra reservada solo para mujeres, con destino a Montanejos. Otro de los actos destacados fue el festival solidario 'Mira quién baila en Mislata', que contó con numerosas exhibiciones de baile en las que participaron varias entidades y asociaciones de Mislata, y que sirvió para recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Y por supuesto los ya esperados campeonatos de parchís y dominó.

Subir